Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Montevideo: Incautaron ocho motos robadas y un arma

Tres hombres quedaron detenidos.


El procedimiento se realizó esta mañana cuando un equipo de investigaciones de la Zona Operacional IV realizaron recorridas preventivas de delitos en la zona de chacras del Cerro.

Durante el patrullaje también buscaban ubicar a los autores de varias hurtos de motos, quienes, mediante amenazas con escopeta, lograron llevarse varios birrodados.

En la recorrida identificaron a tres hombres que intentaban entrar una moto de 125cc a una vivienda de la zona que coincidía con las descripciones de uno de los birrodados hurtados. Al ver a los funcionarios policiales, intentaron fugar por el fondo de la vivienda, por lo que comenzó una persecución que duró varios minutos.

Finalmente la detención de los tres autores tuvo lugar a pocos metros, lo que determinó su traslado a la base del área de Investigaciones de la Zona IV, para tomarles declaración y su posterior comparecencia ante Fiscalía de Flagrancia de Primer Turno.

Del lugar, además de la moto mencionada, se incautaron otras siete motos que estaban requeridas por rapiñas, así como también un arma larga de aire comprimido tipo chumbera.

Comentarios