Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Maldonado: Prisión preventiva para un hombre denunciado por abusos sexuales

El Magistrado penal de turno dispuso la formalización de un hombre de iniciales A.L.S.G. de 43 años, como presunto autor penalmente responsable de un delito de violación en grado de tentativa y reiterados delitos de atentado violento al pudor en régimen de reiteración real, se dispuso como medida cautelar la prisión preventiva por el plazo de sesenta (60) días, con cese automático el día lunes 7 de septiembre del 2020 a la hora 18:00; salvo nueva disposición en contrario.


El mismo fue denunciado en el mes de febrero por su hijastra, la cual expresó que cuando era menor el mismo abusaba sexualmente de ella y que actualmente podría estar repitiendo esas conductas en perjuicio su hermana de 16 años, hija del imputado.

Se realizaron las actuaciones pertinentes por parte del personal de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado y en su momento la Justicia de Familia dispuso pericias y restricciones como medidas cautelares.

Posteriormente en el mes de junio se recibió orden judicial de detención del mismo, la que se hizo efectiva días atrás cuando fue ubicado por personal de la Unidad actuante.

Sometido ante la justicia competente resultó lo que luce al inicio.

Comentarios