Maldonado: Formalización y medidas cautelares para varias personas por violencia privada

Tres personas fueron formalizadas por el hecho.


En la madrugada del 12 de julio la policía fue alertada de que en una finca del Barrio Granja Cuñetti habría una persona para ser derivada a un Centro Médico, al llegar al lugar se constató que una mujer presentaba lesiones en la cabeza y sangrado, siendo derivada a un nosocomio local y durante el traslado avistó a su agresora, acotando que su pareja también había sido agredido por dos masculinos y se encontraba en su domicilio.

Por lo antedicho se procedió a la detención de la femenina y al traslado de hombre lesionado a un Centro Médico quien presentaba golpes en la cabeza con sangrado y corte en una mano.

Posteriormente fueron detenidos los agresores en inmediaciones del lugar con apoyo de personal de la Guardia Republicana y URPM II, los que fueron reconocidos por las víctimas.

El Juez penal de turno dispuso la formalización de un hombre de iniciales C.F.S.B. de 18 años, por la presunta comisión de un delito de violencia privada; de una mujer de iniciales C.V.S. de 18 años, por la presunta comisión de un delito de violencia privada en reiteración real con un delito de lesiones personales y respecto de un adolescente de 17 años, la formalización por la presunta responsabilidad de una infracción grave a la ley penal tipificada como delito de violencia privada, se deja constancia que el proceso se encuentra suspendido condicionalmente y que los imputados asumieron obligaciones: por el plazo de tres (3) meses y la imputada por el plazo de cuatro (4) meses, debiendo residir en domicilio específico, el que no podrán modificar sin previo aviso al tribunal; presentarse una vez por semana en la Seccional correspondiente a su domicilio; arresto domiciliario nocturno de 22:00 a 06:00 horas; prohibición de acercamiento y/o comunicación con las víctimas.

Comentarios