La Armada Nacional controló embarcaciones

Durante el fin de semana, la Armada Nacional inspeccionó 12 embarcaciones que no habían realizado despacho. 



El sábado, personal de la Subprefectura del Puerto de Carmelo, durante patrullas de rutina por la zona de Punta Dorado, inspeccionó a una embarcación que se encontraba a bordo de un tráiler.

La misma poseía toda la documentación, pero no contaba con el despacho correspondiente para hacerse a la mar.  Por tal motivo, se le notificó al Patrón de la embarcación que, en caso de hacerlo, debe comunicar a esta Subprefectura, cada vez que vaya a salir a la mar, y a su regreso a tierra. Además, se le indicaron las medidas de seguridad que debe de tener en cuenta para navegar.

Ese mismo día, personal de la Prefectura de Canelones, mientras realizaba una patrulla fluvial próximo al Arroyo Pando, interceptó a dos embarcaciones de pesca artesanal, denominadas “RANSES” y “SOL DE NOCHE”.

Luego de ser interrogados los patrones de dichas embarcaciones, manifestaron no haber realizado el despacho correspondiente. Por tal motivo se los notificó de una multa, debiendo el día lunes presentarse en la mencionada Prefectura.

El domingo, continuando con el control de despachos y documentación de embarcaciones, personal de la Sub Prefectura de Ciudad de la Costa, constató que 9 motos de agua no habían realizado los despachos correspondientes, pese a tener la documentación pertinente.

Por tal motivo, se notificó a cada Patrón de la multa correspondiente. 

Comentarios