Intendencia de Maldonado formará parte de un ciclo de charlas sobre el turismo cultural más allá de las fronteras de Montevideo

Directores de Turismo de diversas intendencias serán los disertantes en un ciclo de charlas de la Asociación Turística de Montevideo; se realizará este jueves 2 de julio mediante la plataforma Zoom.


Esta propuesta abordará la situación que se vive actualmente -referida a la pandemia- y el fuerte impacto que ha tenido en la sociedad en su conjunto y al individuo en particular. El sector turístico resultó ser de los más afectados, por lo que en este ciclo se hablará sobre los dilemas y las oportunidades que se presentan. 

Los disertantes serán los siguientes directores de Turismo: Luis Borsari (Maldonado); Elizabeth Villalba (Montevideo); Ana Claudia Caram (Rocha); Ximena Acosta (Canelones); y María Cristina Otero (Colonia). En tanto, Adriana Careaga y Eduardo Rabelino actuarán como moderadores. 

La instancia se desarrollará a las 11.30 horas de este jueves 2 de julio a través de la plataforma Zoom y para participar es necesario inscribirse previamente ingresando AQUÍ.  

Comentarios