Funcionario policial fue formalizado por hurto en Rocha - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

viernes, 31 de julio de 2020

Funcionario policial fue formalizado por hurto en Rocha

La Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha, dispuso la formalización de H.B.S.D.L.S., de 47 años, por la presunta comisión de un delito de hurto, imponiéndole medidas cautelares.


Tiempo atrás, ante un comentario vertido por un comerciante a un policía, respecto a que un funcionario policial habría hurtado en el local comercial, hecho por el cual prefería no hacer la denuncia; quien escuchó el comentario informó a su superioridad, que inició de forma inmediata la investigación pertinente.

De acuerdo a la versión de testigos, cuando el funcionario referido se encontraba dentro del local, en determinado momento tomó una caja de cigarrillos que había caído minutos antes al suelo, retirándose del lugar sin abonar su costo. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del comercio.

Fue enterada de todo lo actuado la fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la formalización de H.B.S.D.L.S., de 47 años, por la presunta comisión de “Un delito de hurto”, imponiéndole medidas cautelares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario