Congreso de Intendentes en comisión permanente

El Congreso de Intendentes en sesión permanente resolvió encomendar a la comisión técnica que tiene a su cargo el asesoramiento previsto en el literal C del artículo 214 de la Constitución de la República, entablar conversaciones con el Subdirector de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto José Luis Falero, para trabajar la propuesta de OPP con el fin de alcanzar una negociación fructífera.


Desde horas de la mañana el Congreso trabajó sobre el informe presentado por la comisión técnica y la propuesta remitida por el gobierno en relación a su participación en el presupuesto nacional.

La sesión tuvo lugar en la sede del organismo el pasado jueves 23 de julio. Además del Plenario, la Mesa del Congreso de Intendentes integrada por el presidente y sus 2 vicepresidentes, junto a asesores técnicos e intendentes recibieron al subdirector de la OPP para trabajar en conjunto sobre este tema.

Visto que el Plenario del Congreso de Intendentes aprobó el régimen de comisión permanente, el mismo podrá convocarse cuando sea necesario.

El Congreso continua muy de cerca el nuevo presupuesto nacional y la incidencia en las economías y partidas para las 19 intendencias.

Comentarios