Condenado por receptación en Maldonado

El Juez Penal de turno dispuso en cuanto a un hombre de iniciales M.S.M.P. de 40 años, poseedor de antecedentes penales, como medida cautelar la prisión preventiva por 60 días por un delito de Receptación.


En la madrugada del 10 de julio personal de la Seccional Sexta que realizaba patrullaje preventivo, al llegar a calle Isla de Flores y Roque Masetti, avistaron a un individuo que circulaba en bicicleta y portaba consigo una hidro-lavadora, frazadas, jabones y una jarra eléctrica, el cual al momento de su intervención no supo explicar la procedencia de los efectos, por lo cual fue derivado a Dependencias policiales para mejor identificación, procediéndose a incautar los efectos y se le permitió continuar ya que no había denuncia al respecto.

Posteriormente, el 13 de julio se recibió denuncia por el hurto de los efectos de una finca ubicada en calles Calderon de la Barca y Honorato de Balzac.

Enterada la justicia competente dispuso la detención del imputado, la que se hizo efectiva en el día de ayer por parte de personal del Área de Investigadores del Distrito II, en la vía publica en Calles Cachimba de Rey y Las Flores.

Cabe agregar que el mismo también podría estar relacionado a otro ilícito de similares características.

Comentarios