Condenado por hurto en Maldonado

El Sr. Juez Penal de turno dispuso la condena de Luis Iván SOSA CORREA, de 37 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado, en grado de tentativa a la pena de cinco (5) meses de prisión.


En el mes de abril, la policía fue alertada de un hurto que se estaba cometiendo en un comercio ubicado en el Barrio La Sonrisa, concurriendo al lugar personal del Grupo de Reserva Táctica (G.R.T.) logrando la detención de un individuo al fondo de un pasillo intentando huir.

Posteriormente se presentó el propietario del comercio manifestando que no hurtaron nada en el interior pero dañaron una reja lateral.

En su momento la justicia competente dispuso el emplazamiento sin fecha del detenido, disponiendo días después su detención, la que se hizo efectiva el 29 de junio por personal del Área de Investigadores del Distrito II que realizaba patrullaje en Asentamiento Los Eucaliptus y avistó al requerido, derivándolo a Dependencias Policiales y posteriormente ante la justicia competente con el resultado de marras.

Comentarios