Codetryba Durazno concretó operativa de castración e identificación canina

Se llevó a cabo una nueva reunión de la Comisión Departamental Honoraria de Tenencia Responsable y Bienestar Animal (CODETRYBA) de Durazno en la Sede de la Dirección Departamental de Salud MSP Durazno. 


La Intendencia de Durazno confirmó la colaboración a la Comisión Departamental de Zoonosis con recursos económicos que serán destinados a la realización de castraciones de perros y perras e identificación con chips de la Comisión Nacional Honoraria de Tenencia Responsable y Bienestar Animal.

Se abarcará a distintos puntos del departamento en forma progresiva, priorizando zonas y barrios de la capital e interior de acuerdo a los relevamientos que se realizan periódicamente.

La reunión presidida por Dr. José Queirolo Director Departamental del MGAP, contó con la participación de Dr. Luis Ayçaguer Director Departamental de Salud, Máster en Biología María Ruíz de la Intendencia Departamental de Durazno, Sra. Gabriela Volpe de la Comisión Departamental de Zoonosis y el Sub. Crio. Lic. Julio Calleros de Jefatura de Policía de Durazno.

Comentarios