Bentancur destacó la gestión de la actual Administración en sus cinco años de gobierno

Durante una reunión de gabinete -que coincidió con los cinco años de gestión del actual gobierno departamental- el intendente de Maldonado sostuvo que se trató de “un día de alegría y reconocimiento para todos nosotros, así como para la ciudadanía que confió en este equipo”.
El encuentro, que se desarrolló este jueves 9 de julio en el Edificio Comunal, resultó de gran importancia para efectuar un balance del trabajo desplegado durante este período. Jesús Bentancur lo definió como un día “especial”, además de recordar el desafío que significó estar al frente del departamento de Maldonado.

Agregó que “una de las cosas que pusimos de manifiesto fue el agradecimiento a todos los directores, a los funcionarios municipales que son una pieza fundamental, así como a la ciudadanía que siempre estuvo expectante y respetuosa”.

Recordó que debido a la pandemia por el coronavirus se extendió el trabajo de los gobiernos departamentales “hasta que se realicen las elecciones”. En ese sentido, indicó que “estamos dando cumplimiento a las necesidades alimenticias de la ciudadanía y respuestas en materia de atención de las personas en situación del calle junto al Ministerio de Desarrollo Social (Mides)”.  

El objetivo principal “es pasar el invierno que es muy duro para todos”, concluyó.

Comentarios