Acceso a la electrificación rural en Lavalleja

El Secretario General de la Intendencia de Lavalleja Carlos Draper, informó que a pedido de Presidencia de la República y de OPP, “queremos transmitir la inquietud del gobierno nacional y de nuestro gobierno departamental, en poder tener un relevamiento certero de vecinos del interior del departamento que hoy en día no tengan acceso al Programa de Electrificación Rural. Teniendo en cuenta que a partir del 29 de febrero de 2020 finalizó el convenio que estaba vigente.


Por esta razón se nos ha solicitado a las Intendencias informar aquellas zonas y lugares donde no hay electrificación rural al día de hoy.

Desde la Intendencia de Lavalleja a través de nuestra página web y Facebook, estamos solicitando que a la brevedad posible, nos envíen un formulario, muy simple, dando la ubicación, el paraje, nombre, padrón, de los lugares donde no existe electrificación, a los efectos de constatar y poder brindar una solución que es tan importante para los medios rurales, buscando que todos los ciudadanos tengan las mismas posibilidades".

Draper, indicó que “el formulario se puede descargar desde la página web y presentarlo en la Secretaría General. Ante cualquier duda pueden comunicarse con la Dirección de Prensa, también allí le pueden facilitar el mismo. Es bueno destacar que tenemos poco plazo para el envío de la información y que la presentación de estos datos no representa compromiso de ningún tipo".

Comentarios