Transportistas del sector turístico se reunieron con jerarcas de la Intendencia de Maldonado - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

martes, 23 de junio de 2020

Transportistas del sector turístico se reunieron con jerarcas de la Intendencia de Maldonado

Autoridades de la Intendencia de Maldonado (IDM) afirmaron que la reunión efectuada este lunes con los transportistas del sector turístico del departamento fue una instancia “positiva” para seguir trabajando en conjunto de cara a la próxima temporada.

César Presa, Consorcio Grupo Puerto:

Juan Pígola, Director General de Tránsito y Transporte:

En esta oportunidad, participaron las direcciones de Turismo, Tránsito y Transporte, Higiene y Hacienda. La unión de transportistas ya había tenido una reunión previa con el Intendente.

El director de Tránsito y Transporte de la IDM, Juan Pígola, indicó que se realizaron diversos planteos, los cuales serán analizados por la Administración.

El jerarca destacó la necesidad que “generar políticas de desarrollo claras” y “positivas para el departamento de Maldonado”.

Dijo que se trata de “solicitudes lógicas”, y que se debe proteger a aquellos ciudadanos que trabajan y aportan sus tributos a lo largo de todo un año.

Por su parte, César Presa, en representación del Consorcio Grupo Puerto, aseguró que las autoridades estuvieron muy receptivas al momento de escuchar las inquietudes.

Sostuvo que la idea es seguir avanzando para encontrarse organizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario