Rocha: Condenado por atentado a mujer de 79 años

La Justicia Letrada de 6to. Turno dispuso la condena con prisión de un hombre de 34 años como autor penalmente responsable de un delito de atentado.


El pasado mes de marzo, denunció una señora de 79 años que en momentos que se encontraba descansando en su dormitorio, una persona de sexo masculino a quien alquila una finca lindera ingresó a su vivienda por la fuerza, y se metió en su habitación con intenciones de someterla.

En dicha oportunidad, se realizaron diversas actuaciones por parte del personal policial, y la Justicia dispuso medidas de coerción.

Posteriormente, se produjo un episodio de similar tenor, incumpliendo la persona referida las medidas dispuestas, por lo que con la anuencia de la Fiscalía del Caso se procedió a su detención.

Las actuaciones continuaron en el ámbito judicial, donde la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la condena con prisión de J.D.C.H., ciudadano peruano, de 34 años, como autor penalmente responsable de “Un delito de atentado” a la pena de dos meses de prisión efectiva.

Comentarios