Proyecto con pliego de licitación de termalismo ingresó a la Junta Departamental de Río Negro

El miércoles se presentó a la Junta Departamental el “Pliego de Licitación Pública Nº XX/2019 : Diseño, Construcción, Operación y Mantenimiento de Complejo Hotelero y Complejo Turístico de Piscinas Termales de Uso Público. Fraccionamiento de parte de Padrón Nº 5005″.


Con esto se cumple con el compromiso de acelerar lo más posible las instancias que permitan atraer inversiones vinculadas a este proyecto para sobreponer al departamento de la crisis generada por la pandemia en materia económica y social.

En el marco de la presentación a la Junta del conjunto de medidas para buscar alternativas tendientes la contrarrestar la situación crítica de la economía departamental, (si bien el enajenamiento del padrón 5005 de Las Cañas fue rechazado por la bancada del partido Nacional), el intendente Levratto había manifestado que: “se asumió el compromiso ante la JUnta y ante la ciudadanía de enviar este pliego de condiciones particulares. Quedará así todo listo para que el Ejecutivo, cuando las condiciones del país y la región sean las más favorables, active el llamado a inversores para transformar el emprendimiento de termalismo en una realidad concreta, una herramienta genuina para el desarrollo departamental”.

Comentarios