Prisión preventiva y pericia psiquiátrica para un hombre que intentó cometer rapiña en una Panadería de San Carlos - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

martes, 23 de junio de 2020

Prisión preventiva y pericia psiquiátrica para un hombre que intentó cometer rapiña en una Panadería de San Carlos

La Juez Penal de turno de San Carlos dispuso en cuanto a un hombre de iniciales M.D. de 28 años, como medida cautelar, la prisión preventiva por el plazo de 180 días, realización de pericia psiquiátrica a fin de determinar la capacidad de discernimiento del imputado, en caso de que la pericia realizada determine que no posee capacidad de discernimiento, el mismo deberá ser derivado al hospital Vilardebó a fin de cumplir la medida cautelar dispuesta.


En la noche del 18 de junio un individuo ingresó a un comercio del rubro Panadería ubicado en Av. Ceberio y Treinta y Tres de la Ciudad de San Carlos, amenazando con un arma blanca y exigiendo la recaudación por lo cual la empleada llamó al propietario y en ese momento el sujeto huyó del lugar.

Posteriormente personal del Área de Investigadores del Distrito III, realizó la detención del mismo, el cual había ingresado al patio de una finca de la zona, descartándose de prendas de vestir que llevaba puestas.

Expuesto ante la justicia competente dispuso lo antes narrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario