Intendente de Maldonado encabezó un íntimo acto conmemorativo por el aniversario del natalicio de Artigas - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

martes, 23 de junio de 2020

Intendente de Maldonado encabezó un íntimo acto conmemorativo por el aniversario del natalicio de Artigas

Atendiendo la situación actual de país, y en el marco de la nueva normalidad, el pasado viernes 19 de junio se procedió a desarrollar una actividad conmemorativa por el 256° aniversario del natalicio del prócer de la patria, José Gervasio Artigas.
El evento consistió en la colocación de una ofrenda floral en la plaza de Pan de Azúcar y se contó con la participación del intendente de Maldonado, Jesús Bentancur; el alcalde de esa localidad, Miguel Plada; y el director general de Cultura, Jorge Céspedes, entre otras autoridades. 

Cada 19 de junio se celebra este hecho tan destacado para la historia del país y este año los jerarcas coincidieron en que se trató de una conmemoración atípica, ya que lo habitual es contar con el tradicional desfile de caballería gaucha, además de la presencia de escolares y público en general.

Igualmente, el jefe comunal resaltó la importancia de celebrar esta fecha que es tan significativa para la patria, los vecinos y la localidad de Pan de Azúcar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario