Hurto en Maldonado fue aclarado

Robó una mampara de baño de una obra en construcción pero fue detenido.


En la madrugada de ayer se cometió un hurto en una obra en construcción sita en calle Araucanos entre Guenoas y Guaraníes.

Posteriormente se tomó intervención con el ahora condenado en calles Justicia y Francisco Moreno, el cual llevaba consigo la mampara de baño hurtada.

Sometido ante la justicia competente, resultó la Magistrado penal de turno dispuso la condena de un hombre de iniciales S.J.M. de 35 años, por la presunta comisión de un delito de violación de domicilio agravado, en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de hurto en reiteración real, con un delito de receptación todo en calidad de autor, así mismo dispuso las siguientes medidas cautelares: residir en domicilio específico y no modificarlo sin dar previo aviso a la Sede y a Fiscalía; concurrir una vez por semana a la Seccional correspondiente a su domicilio; prohibición de abandonar su domicilio entre 22:00 y 06:00 horas; todo por el plazo de noventa (90) días, con cese automático el 12 de septiembre a las 19:00 horas.

Comentarios