Hurto en comercio de Pan de Azúcar fue aclarado

Dos fueron los condenados.


El 11 de junio se cometió un hurto de mercadería (heladera, mesa, estufa, chapas, etc.) del predio de una Casa de Remates ubicada en Gral. Artigas de la Ciudad de Pan de Azúcar.

Según lo investigado por personal del Área de Investigadores del Distrito I, con apoyo de personal de Visualizadores del Área de Analítica del Centro de Comando Unificado, se logró establecer la identidad de los autores, por lo cual la justicia competente dispuso su detención, la que se hizo efectiva el 17 de junio.

Sometidos ante la justicia competente conjuntamente con las actuaciones realizadas, la Juez Penal de turno dispuso la condena de dos hombres de iniciales C.G.C. de 31 años y G.E.R. de 23 años, como autores penalmente responsables de un delito de hurto especialmente agravado, a la pena de diez ( 10 ) meses de prisión con descuento de la detención sufrida y siendo de su cargo las prestaciones accesorias legales del art. 105 lit. E del C.P., pena que será cumplida en régimen de libertad vigilada bajo las siguientes condiciones: residir en domicilio específico donde sea posible la supervisión de la O.S.L.A., cumplir el plan de intervención, orientación y vigilancia de la O.S.L.A., concurrir una vez por semana a la Seccional correspondiente a su domicilio, cierre de fronteras, los primeros tres meses: arresto domiciliario nocturno de 22:00 a 06:00 horas.

Comentarios