Hallaron camioneta incendiada en San José

El vehículo fue rapiñado por dos desconocidos en la zona del Prado de Montevideo. La Policía investiga ahora los hechos para dar con los autores.


La camioneta incendiada, una Chevrolet S10, fue ubicada sobre el kilómetro 72 de la ruta 3 en la localidad de Rafael Perazza del departamento maragato.

Los trabajos de extinción del foco ígneo fueron realizados por parte del personal de Bomberos de esa zona para luego tomar intervención la Policía Científica a fin de determinar si existen pruebas que puedan determinar la identidad de quiénes condujeron el vehículo hasta el lugar.

Esta camioneta fue hurtada tras una rapiña el pasado 18 de marzo en la jurisdicción de la seccional 7ª de Montevideo cuando el propietario de 62 años fue abordado por dos desconocidos en moto en la calle Santiago Lavandeira.

Según dijo la víctima a la Policía, uno de los delincuentes bajó de la moto usando un chaleco flúo y cubriendo su rostro con un casco, lo amenazó con un arma de fuego y le llevó 20.000 pesos en efectivo y el vehículo mencionado.

Ahora la Policía busca a los autores y la investigación circula en torno a otros hechos delictivos en los que pudo tener participación esta camioneta a fin de aclararlos.

Fuente: Jefatura de Policía de San José.

Comentarios