Formalización de un hombre por violación de domicilio en Punta del Este

El Magistrado Penal de turno dispuso el Inicio de formalización de un hombre de iniciales O.M.M. de 22 años, por la presunta comisión de un delito de violación de domicilio, se deja constancia que el proceso se encuentra suspendido condicionalmente y el imputado asumió como obligaciones por el plazo de sesenta días: residir en un domicilio específico el que no puede modificar sin conocimiento del tribunal, guardar arresto domiciliario nocturno en el horario de 22:00 a 06:00 y presentarse una vez por semana en la Seccional de su domicilio.


El 26 de junio la policía fue alertada de que se estaría cometiendo un hurto en una finca ubicada en calles Cántaro Fresco y Carlos Cal de Punta del Este.

En el lugar se recabaron información de que un individuo salió de una finca y se dio a la fuga en bicicleta, constatándose daños en la puerta de un galpón existente en la casa, por lo cual los policías realizaron recorridas en las inmediaciones, avistando a un hombre con similares características, el cual fue derivado a Dependencias Policiales y posteriormente ante la justicia competente con el resultado de marras.

Comentarios