Dirección de Adicciones de Maldonado informa que se reabrirá el Centro de Escucha de Pan de Azúcar - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

jueves, 18 de junio de 2020

Dirección de Adicciones de Maldonado informa que se reabrirá el Centro de Escucha de Pan de Azúcar

Las diferentes áreas de la Intendencia de Maldonado están retomando las actividades que implican la atención presencial, lo cual se realiza en el marco de la nueva normalidad y en función de los lineamientos sociosanitarios establecidos.


En esta oportunidad, se volverá a contar con los servicios que suelen proporcionarse en el Centro de Escucha de Pan de Azúcar. Será desde el martes 23 de junio y funcionará en la Oficina de Desarrollo e Integración Social del Municipio de esa localidad -ubicada en Leonardo Olivera, entre Lavalleja y Felix Nuñez-. 

Se atenderá los días martes y viernes, de 10:30 a 14:30 horas. Para esto, previamente es necesario solicitar hora mediante el teléfono 4224 0943, por WhatsApp al celular 099 503 609 o a través del correo electrónico adicciones@maldonado.gub.uy 

La atención es llevada a cabo por un equipo multidisciplinario integrado por licenciados en Psicología y asistentes sociales, quienes ofrecerán atención personalizada de contención y derivación, según el caso.

Los Centros de Escucha son una herramienta de apoyo para los usuarios y también para brindarle contención al entorno más cercano de esas personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario