Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Condenado por receptación en La Barra

El Juez Penal de Turno dispuso la condena de un hombre de iniciales V.H.S.A. de 37 años, como autor penalmente responsable de un delito de receptación, a la pena de cuatro (4) meses de prisión, a cumplir en un régimen de arresto domiciliario en horario nocturno de 22:00 a 06:00 horas con descuento de la detención sufrida y siendo de su cargo los gastos causídicos.


El 22 de junio la policía tomó conocimiento de un hurto cometido meses atrás, en una finca del Balneario Santa Mónica, donde mediante daños en ventana ingresaron a la casa y hurtaron varios objetos como herramientas, garrafa, camas, silla, heladera, etc. y a su vez un deck de madera de 60 mts. cuadrados y un cerco perimetral de 45 metros.

Según lo investigado, el ahora condenado no sería ajeno al hecho, por lo cual personal de la Seccional 12da. de La Barra, con apoyo de personal del G.R.T. y de Seccional 13ra. realizaron un allanamiento en el domicilio del mismo ubicado en la misma zona, incautando parte de lo hurtado y a su vez el denunciante reconoce como de su propiedad la madera utilizada para fabricar edificaciones en el predio propiedad del condenado.

Sometido ante la justicia competente conjuntamente con las actuaciones realizadas, dispuso lo que luce al inicio.

Comentarios