Personal de la Base Aeronaval Capitán Curbelo elaborará las viandas para el pueblito

Autoridades de la Intendencia de Maldonado se reunieron con el Jefe de la Base Aeronaval Nº2 de Laguna del Sauce, Hernán Batista, para coordinar detalles de la preparación de la comida. En principio, se comenzará con 100 viandas que serán destinadas a familias del Barrio Obrero de Piriápolis.




La instancia fue clave para coordinar nuevas acciones en el marco de la emergencia sanitaria ocasionada por el COVID-19.

En ese sentido, también participaron representantes del Batallón de Ingenieros N° 4, el director general de Desarrollo e Integración Social, Eduardo Costa, la licenciada en Nutrición, Verónica Rímolli, además de personal municipal y militar vinculados al proyecto de apoyo alimenticio.

Por otra parte, el personal de la Base Aeronaval continuará colaborando con la demanda de los vecinos de La Capuera. Es importante recordar que en ese caso, desde el 1° de abril se montó una cocina especial en el Batallón para preparar 500 viandas diarias que son destinadas a familias que residen en ese barrio.

Se trata de una tarea muy importante debido al volumen de alimentos que se destina cada día, y también se requiere de una gran coordinación entre el personal de la Intendencia de Maldonado, el Ejército Nacional y la Armada Nacional.

Comentarios