Intendencia de Maldonado comenzó a notificar a los establecimientos gastronómicos sobre el protocolo especial para su funcionamiento

Inspectores de la Dirección General de Higiene y Medio Ambiente se encuentran visitando todos los restaurantes, bares, pizzerías y casas de comida del departamento con el objetivo de informarles acerca de las medidas que deberán aplicar dentro de las instalaciones.


Además del diálogo con los propietarios de los establecimientos gastronómicos, se les hace entrega de un documento con las recomendaciones. Se trata de un protocolo especial que abarca aspectos, tales como: el mobiliario y la capacidad dentro de los locales, las precauciones que deberá tomar el personal, las medidas higiénicas, los horario de funcionamiento y sugerencias, así como las recomendaciones para el público en general.

Ante la inminente reapertura de varios comercios “estamos poniendo en conocimiento de los propietarios sobre la resolución aprobada por la Intendencia de Maldonado y haciendo hincapié en las medidas de sanidad para evitar la propagación del virus”, se indicó desde el cuerpo de inspectores municipal.

La Administración “está trabajando en diferentes áreas con la finalidad de priorizar la salud”. En ese sentido, se controlará “que todo funcione correctamente”.

Comentarios