Comenzaron con el examen teórico de la libreta de conducir y charlas de manejo defensivo en el Municipio de Piriápolis - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

jueves, 14 de mayo de 2020

Comenzaron con el examen teórico de la libreta de conducir y charlas de manejo defensivo en el Municipio de Piriápolis

El Municipio de Piriápolis solicita a las personas con trámites pendientes para dar examen teórico para libreta de conducir que quedaron en suspenso por emergencia sanitaria, que se comuniquen a la mayor brevedad posible con la Oficina de tránsito del municipio en el horario de 09:00 a 14:30 horas al teléfono 443 2 3374 interno 190 para recoordinar la fecha del examen teórico.


Por otro lado, se informa que las charlas de manejo defensivo serán en los días que se hacen habitualmente (primer y tercer martes de cada mes) pero en el marco de las medidas tomadas para la prevención del COVID-19 se organizarán con agenda previa para controlar la asistencia (no más de 20 personas). Por este motivo, se solicita a los interesados en concurrir a las charlas, que se agenden por teléfono al 4432 33 74 internos 190 y 129.

Ya para la próxima charla de manejo defensivo que se realizará el 02 de junio, los asistentes deben estar previamente agendados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario