Trabajo de personal del Distrito III permitió aclarar tres hurtos a comercios

El Sr. Juez Penal de turno de San Carlos dispuso la condena de un hombre de iniciales D.S.B. de 36 años, como autor penalmente responsable de tres delitos de hurto, todos concurriendo en régimen de reiteración real, a la pena de cuatro (4) meses de prisión a cumplir en el siguiente régimen: dos (2) meses de arresto domiciliario total y los restantes dos (2) meses, bajo el régimen de libertad vigilada a cuyos efectos deberá constituir domicilio o residencia; concurrir una vez por semana a la Seccional policial de su domicilio y se le prohíbe acercarse a los establecimientos comerciales donde cometiera los ilícitos; todo bajo la supervisión y vigilancia de la O.S.L.A. y con descuento del tiempo de detención sufrido.


El ahora condenado fue detenido el 28 de abril por personal de URPM III, próximo a su domicilio, ya que podría estar relacionado a varios hurtos cometidos en la zona.

Realizadas las averiguaciones pertinentes por parte del Área de Investigadores del Distrito III, el mismo no seria ajeno a tres ilícitos a comercios en San Carlos, dos veces a una Farmacia ubicada en 18 de Julio entre Alvariza e Ituzaingó y una vez a un Supermercado ubicado en Av. Ceberio entre Rincón y Ramírez, a donde había ingresado solo y sustraído mercadería.

A su vez se realizó inspección ocular en su domicilio, con la debida autorización de su propietaria, incautándose parte de los objetos hurtados.

Enterada la justicia competente conjuntamente con todas las actuaciones, dispuso su condena.

Comentarios