Varios formalizados por la justicia, tras riña con resultado fatal, ocurrida el pasado viernes

El Juez Penal de 4to. Turno dispuso el inicio de la formalización para dos hombres de iniciales J.D.B.F. y M.G.L. por la presunta comisión de un delito de homicidio en calidad de co- autor, debiendo cumplir ambos arresto domiciliario total por 90 días; y para otros dos hombres de iniciales L.R. y M.O.G., por la presunta comisión de un delito de encubrimiento, debiendo cumplir ambos arresto domiciliario por 90 días de 20 a 08 horas. En cuanto a un adolescente de 17 años, dispuso el inicio de formalización como autor penalmente responsable de la infracción grandísima a la ley penal, tipificada como un delito de homicidio, disponiéndose como medida cautelar su internación en dependencias de INISA por el plazo de sesenta (60) días.


La semana pasada como resultado de una riña que se registró en la tarde del 13 de marzo, en calles Simón del Pino y calle 7, donde participaran varias personas, resultó allí un hombre de 36 años de  edad, herido fatalmente con arma blanca.
       
Varias personas fueron detenidas, mayores de edad y un menor de edad, llevándose a cabo las averiguaciones correspondientes y elevando los obrados a la justicia competente, con el resultado antes indicado.

Comentarios