Trabajo policial permitió la detención y condena de autor de hurto en Maldonado

El Magistrado Penal de 4to turno dispuso la condena de Mauricio Rafael EGURES DE LA LLANA de 23 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado, a la pena de 12 meses de prisión, con descuento de la detención sufrida.


El 22 de marzo se cometió un hurto en una finca ubicada en calle Bogotá entre Medellín y Guayanas, donde ingresaron mediante efracción en vidrio de puerta corrediza, sustrayendo 1 licuadora, 1 tostadora, 1 cafetera, productos de limpieza e higiene personal varios, etc.

Momentos después, es avistado por visualizadores del Centro de Comando Unificado, mediante las cámaras de video vigilancia, en calle Joaquín de Viana y Nicaragua, un masculino con similares características a las aportadas sobre el autor, por lo cual un móvil policial concurrió al lugar, logrando la detención del ahora condenado, quien llevaba dos bolsas con los efectos del hecho, siendo derivado a Seccional.

Una vez recibida la denuncia correspondiente y elevadas las actuaciones ante la justicia competente, resultó su condena.

Comentarios