La Playa Deportiva de Punta del Este culminó con una gran fiesta

Durante la jornada del sábado 29 de febrero se dio cierre a la Playa Deportiva que funcionó durante todo el verano en la Parada 9 de Playa Mansa. Hubo diversas propuesta deportivas, al tiempo que la carrera San Valentín Race coronó la jornada.
La iniciativa, promovida por la Dirección de Eventos de la IDM, contó con el aporte de un gran equipo de docentes. Se trató de un lugar de esparcimiento al aire libre dirigido al disfrute de la población local y los turistas, además de una de las opciones preferidas por las familias que llegaron al departamento.

A lo largo de la temporada se impartieron múltiples actividades, tales como: voleibol, fútbol, tenis, zumba y pilates, además de diversos torneos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente