Información para los aspirantes a Becas Terciarias de la Intendencia de Maldonado que ya estaban inscriptos

La Intendencia de Maldonado comunica que una vez normalizada la situación que se registra el departamento con la presencia del coronavirus, las personas que se anotaron al Programa de Becas Terciarias serán contactadas. Los aspirantes que ya contaban con entrevistas -las cuales fueron canceladas- serán agendados nuevamente para continuar con el proceso.


Asimismo, se recuerda que momentáneamente el Edificio Comunal y sus dependencias se encuentras cerradas al público como medida sanitaria de seguridad, al tiempo que las oficinas cuentan con guardias y diferentes mecanismos de atención no presencial en función de cada área.

Las becas, que son gestionadas a través de la Dirección de Desarrollo e Integración Social, significan un aporte realmente importante para la formación de los jóvenes que estudian dentro y fuera del departamento. La IDM brinda sistemáticamente apoyo económico para que cientos de estudiantes puedan desarrollar y continuar con sus estudios.

Sin embargo, frente el avance del COVID-19 la actual Administración tomó medidas inmediatas para proteger la salud de la población, lo cual significa que decenas de procesos que estaban "en marcha" se encuentren paralizados hasta lograr la estabilidad del departamento en materia sanitaria.


Comentarios