Formalizado por hurto en Rocha

La Justicia Letrada de Rocha dispuso la formalización de la investigación para un hombre de 35 años, por la presunta comisión de un delito de hurto, imponiéndole medidas cautelares.


Tiempo atrás, denunció una persona de sexo femenino, que se encontraba atendiendo un comercio que gira en el ramo de verdulería, y en determinado momento ingresó al mismo una persona de sexo masculino vistiendo ropas oscuras, exigiéndole dinero, sustrayéndole el que había en caja.

Se realizó la investigación pertinente, y se pudo establecer la presunta identidad del autor del ilícito, respecto al cual se libró la requisitoria respectiva.

La persona buscada fue ubicada por personal que efectuaba patrullaje preventivo, y puesta a disposición de la Fiscalía del Caso, que dispuso diversas diligencias.

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 2do. Turno dispuso la formalización de la investigación para J.M.S.M., de 35 años, por la presunta comisión de “un delito de hurto”, imponiéndole el cumplimiento de medidas cautelares por el plazo de noventa días, mientras se sustancia la investigación.

Comentarios