Continúan las instancias de acercamiento a vecinos del interior de Lavalleja

En marzo será inaugurado el parque Débora Céspedes en la rambla del Cerro de Montevideo

Este nuevo espacio público, con una gran vista a la bahía, se inaugurará el sábado 28 de marzo y contará con actividades artísticas, educativas y recreativas.





Las obras del parque Débora Céspedes se llevaron adelante en el marco de los proyectos de recuperación de la franja costera del Cerro hacia la bahía de la ciudad y la construcción de un parque polifuncional sobre la calle Egipto.

Este espacio, que lleva su nombre en homenaje a la sindicalista, anarquista y poeta uruguaya Débora Céspedes, cuenta con una cancha para realizar diversos deportes, una minicancha de básquetbol y pistas para patinaje y skate.

Fue equipado con luminaria led y bancos, y se crearon senderos enjardinados. Además contará con nuevo arbolado.

También se instalaron baterías de juegos infantiles y saludables.

Se trata de un parque con accesibilidad universal, para el que se invirtieron 90 millones de pesos.

La inauguración está prevista para el sábado 28 de marzo, en el marco de las actividades que organiza la Intendencia por Marzo, Mes de las Mujeres.

Comentarios