Colonia: Allanamientos y operativos de saturación en Carmelo

Investigaciones en torno a venta de drogas y robos cometidos en los últimos tiempos en esa ciudad, así como también la búsqueda de vehículos en infracción o robados, fue el motivo para que la Policía de Colonia realizará una importante intervención en esta jornada del 11 de marzo.



Cuatro inspecciones en viviendas del barrio Saravia fueron realizadas en las primeras horas de la tarde, con ocho personas detenidas (un menor y siete mayores) fue el saldo de la Intervención de la Unidad de Investigaciones y de Información Táctica de ese departamento, la que contó con la participación del propio jefe de Policía, comisario general Johnny Diego.

Estas personas fueron llevadas ante la Fiscalía Letrada de Carmelo por su vinculación con estos delitos, al tiempo que uno de ellos estaba requerido por hurto. Según informaron a UNICOM desde la Jefatura, se incautaron varios artículos que se presumen hurtados, que vienen siendo investigados.

Dar la cara

Por otra parte, la Policía también efectuó controles de vehículos y de personas en esa ciudad donde el jefe de Policía estuvo presente.
Este fue un importante operativo que significó el despliegue de más de 30 efectivos policiales, realizado también durante las primeras horas de esta tarde.

A su vez, el jefe de Policía de Colonia visitó comercios y otros lugares, entrevistándose con vecinos y atendiendo reclamos por parte de la ciudadanía.
“El operativo se desarrolló con total normalidad y la respuesta del público fue muy positiva” indicó a UNICOM, el vocero de la Jefatura, comisario mayor Fernando Andino.

Fuente: Jefatura de Policía de Colonia

Comentarios