Angi Feola busca otro podio en Estados Unidos

Ayer Angie Feola comenzó a prepararse para lo que será su segunda presentación en este año en Estados Unidos.


El día se presentó soleado pero muy frío porque la temperatura estuvo entre 2 y 7 grados, más un viento invernal.

La piriapolense está compitiendo en el Elizabeth City MX  y en dos categorías, en la WMX en la cual lo hará hoy, mientras que ayer, a manera de preparación lo hizo en la 250c Limited.

La uruguaya le contaba a RG Internet Press que la pista es “de arena, con saltos bastante fáciles pero que se dificulta por el terreno que se rompe muchísimo.  Personalmente, la arena no me gusta mucho porque me resulta más difícil encontrar el ritmo en el circuito, de igual manera, me sentí bastante cómoda en el día de hoy y ayer durante las prácticas”.

Luego indicó que “Tuve las dos mangas puntuables en la 250c Limited, una categoría muy numerosa y competitiva. Tuve buenas largadas, pero luego cometí errores que me retrasaron impidiendo recuperarme, son carreras muy cortas. Igual estoy conforme porque me ha servido de mucho para mañana tener una mejor colocación. A pesar de que hoy no era importante la ubicación final, fui décimocuarta, igual me ha servido de mucho poder girar y poder encontrar los puntos fundamentales en esta pista”.

"Mañana (hoy) corro las dos mangas puntuables en la categoría WMX. Espero poder hacer una carrera prolija, intentar entrar en el top 3 nuevamente y divertirme. Sé que no es nada fácil porque es muy competitiva, pero me tengo mucha fe”, dijo la corredora.


Comentarios