Nuevos horarios en bibliotecas de Casa de la Cultura de Maldonado

A partir del lunes 9 de marzo las bibliotecas que funcionan en la Casa de la Cultura de Maldonado cambiarán sus horarios para brindar un mejor servicio a sus usuarios, en la calle Rafael Pérez del Puerto entre Sarandí y Román Guerra.


Biblioteca José Artigas de lunes a viernes de 08:15 a 17:45 horas


La biblioteca José Artigas actualmente cuenta con más de 50 mil libros de múltiples temáticas entre ellas: literatura uruguaya, historia, biografías, novelas, manualidades, autoayuda, música y pedagogía. Para ver el listado de textos, referencia y disponibilidad ingresar al Catálogo en línea

Los usuarios pueden acceder al material a través de la consulta en sala simplemente presentando su documento de identidad, o también pueden optar por el préstamo a domicilio efectuando el carnet de socio, el cual se entrega de forma inmediata debiendo presentando cédula de identidad, constancia de domicilio, foto carnet (o fotocopia de cédula) y dos teléfonos.


Biblioteca Braille de lunes a viernes de 8:15 a 17:45 horas


Destinada a personas de baja visión y no videntes, este espacio promueve una variedad de actividades de integración a la lectura y tiene a disposición más de 300 libros hablados y textos en braille, además de un estudio de grabación para escuchar audiolibros.

También funciona el espacio de inclusión digital con acceso a internet gratis, con equipamiento adecuado y asesoramiento permanente.

Biblioteca Infantil de lunes a viernes de 08:15 a 14:45 horas


Ofrece una amplia colección de textos de literatura infantil universal y de reconocidos autores nacionales.

Biblioteca Elías Devicenzi de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas


Ubicada dentro del Centro de Documentación Histórico Departamental está disponible para consultas en sala.

Más información en el teléfono: 422 47 119

Comentarios