Continúan las instancias de acercamiento a vecinos del interior de Lavalleja

La 15ª edición del “Remate Gala Angus” se realizará en el Centro de Convenciones

Será este viernes 21 de febrero con el auspicio de la Intendencia de Maldonado. Consiste en un destacado evento, que se hará nuevamente en Punta del Este, con el cual se posicionará a este destino como un punto importante para el turismo y también para la inversión ganadera.


La esencia del Angus más grande y unida vuelve a Punta del Este con su edición 2020. Por tal motivo, el presidente de la Sociedad de Criadores de Aberdeen Angus del Uruguay, Álvaro Díaz Nadal, solicitó el auspicio de la IDM. 

Como resultado, la Administración Antía dispuso otorgar este apoyo -mediante la resolución Nº 09696/2019- a las actividades que tendrán lugar este viernes 21 de febrero. 

La iniciativa se desarrollará desde las 19:00 horas en las instalaciones del Centro de Convenciones de Punta del Este. Ya se cuenta con el catálogo conformado.

Comentarios