Condenaron al hombre que quería hurtar una carnicería de Costa Azul

La Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha, dispuso su condena con prisión como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa.


Días atrás, en horas de la madrugada, se tuvo conocimiento que en un comercio de balneario Costa Azul había personas extrañas. Personal del Pado concurrió de inmediato al lugar, y cuando estaban llegando avistan y detienen a una persona de sexo masculino, quien salía en actitud sospechosa del lateral de un comercio que gira en el ramo de carnicería.

Se constató daños a puerta de aluminio del patio trasero, ubicándose en el lugar un par de guantes y una uña. De acuerdo a información obtenida habría en la zona otras dos personas, las que no pudieron ser ubicadas.

Continuando con las actuaciones, se pudo establecer que el detenido se encontraba incumpliendo medidas cautelares, las que le habían sido impuestas por hurto a un camión distribuidor de carne ocurrido días atrás en Rocha.

Fue enterada de todo lo actuado la Sra. Fiscal del Caso, que dispuso diversas diligencias. Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha, dispuso la formalización de la investigación para R.E.E.P, de 38 años, y su condena con prisión como autor penalmente responsable de “un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa”.

Comentarios