Asociación Minnesota brindará un taller para usuarios en proceso de rehabilitación

El encuentro tendrá lugar en la oficina de la Dirección de Adicciones el próximo martes 18 de febrero en el horario de 09:00 a 10:30. La mencionada dependencia de la IDM está ubicada por calle Burnett, Tribuna Sur del Estadio Domingo Burgueño Miguel, tercer puerta localizada en Planta Baja.


Cabe recordar que la Dirección de Adicciones viene desarrollando un trabajo conjunto con la Asociación Minnesota en el abordaje integral vinculado al consumo problemático de sustancias.

Durante todo el año, la Intendencia de Maldonado brinda el servicio gratuito de orientación, acompañamiento y derivación de los usuarios a través de los Centros de Escucha. El trabajo se efectúa en forma personalizada con la finalidad de brindar mecanismos para apartarse de esta problemática, también se facilitan herramientas necesarias para socializar y promover una reinserción laboral y socio familiar.

Por más información comunicarse al teléfono 4224 0943 -perteneciente a la Dirección de Adicciones- durante los días hábiles, entre las 09:15 y las 14:45 horas.

Comentarios