Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Área de Aseo Urbano de Pïriápolis continúa con la limpieza de basurales

El Municipio de Piriápolis comunica que el Área de Aseo Urbano continúa el levantamiento de grandes aglomeraciones de podas y basura en distintas zonas de la jurisdicción municipal contando con una retroescavadora, tres camiones de gran porte y camiones chicos (se levanta también a horquilla).


Como informamos anteriormente, hemos limpiado basurales que se habían generado en: Playa Grande, Punta Negra, Punta Colorada, entrada frente a Rosa mística, San Francisco, Punta Fría, Playa Verde, Playa Hermosa y algunos puntos dentro de la ciudad, como por ejemplo, Barrio Country, Barrio Obrero y Barrio La Falda.

El sábado 8 de febrero se trabajó con tres camiones y retro desde las 06:00 hasta la 16:00 horas, retirándose basura de cinco lugares muy distintos y barrios muy alejados, entre ellos: zona de La falda, Los Ángeles, Playa Grande y Playa Hermosa. Solo de esa jornada, fueron un total de 59 viajes de camión de gran porte.

Las autoridades apelan a la responsabilidad de vecinos y jardineros para que depositen sus residuos en los lugares destinados para tal fin. Continúan a la espera de que la Intendencia de Maldonado provea a la brevedad de cajas metálicas para el depósito de podas que serán ubicadas en puntos estratégicos.

Los jardineros y empresas de jardinería deben llevar el pasto cortado y podas al vertedero municipal. 

Comentarios

  1. El buen servicio de las cajas para podas que se prestaba tiempo atrás, ha dejado de serlo.
    No encuentro ninguna e los lugares habituales e intento llamar al Municipio psra que me indiquen donde estan y no consigo que me atiendanatiendan
    Se nota "el cambio,"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario