Un adolescente formalizado por ingresar a una finca en Costa Azul

La Justicia dispuso la formalización de un joven de 17 años, por las infracciones previstas por la ley penal como violación de domicilio y receptación.


Ante llamado al Servicio 911, se concurrió a una vivienda de balneario Costa Azul, donde se había producido un intento de hurto. En el lugar, una señora mayor de edad, manifestó que se encontraban descansando en el dormitorio cuando sintió golpes en la ventana y observó que alguien intentaba ingresar a la casa, quien se dio a la fuga al notarse descubierto. El autor había ingresado además a un depósito contiguo.

Gracias a la colaboración de la población, se logró establecer el trayecto de huída del autor de los hechos, lo que permitió su rápida ubicación y detención, incautándosele un celular que posteriormente se comprobó era hurtado.

Fue enterada de todo lo actuado la Fiscalía del Caso, que dispuso diversas diligencias. En base a información obtenida, se investigó la presunta autoría del joven en otros hurtos denunciados en al zona.

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la formalización de la investigación para V.S.C., de 17 años, por “las infracciones previstas por la ley penal como violación de domicilio y receptación”, suspendiendo condicionalmente el proceso, sujeto al cumplimiento de medidas cautelares.

Comentarios