San José: Contenedores de residuos se entregarán en el Club Unión Bambina hasta el 25 de enero - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

jueves, 16 de enero de 2020

San José: Contenedores de residuos se entregarán en el Club Unión Bambina hasta el 25 de enero

Debido a la gran concurrencia de vecinos de diferentes zonas de Villa Olímpica y Playa Pascual, y en procura de una mayor comodidad ante las distintas situaciones climáticas, quedó sin efecto el cronograma que se había dispuesto para la primera etapa de entrega de los nuevos contenedores de residuos en Ciudad del Plata.

Por tal motivo, hasta el sábado 25 de enero las unidades se entregarán únicamente en el Club Unión Bambina (calles Boca Junior y Los Peñaroles, barrio Villa Olímpica), en el horario de 09:00 a 12:00 y de 13:00 a 16:00 horas. En los próximos días se confirmará el lugar dónde continuará la distribución luego de la mencionada fecha.

Para retirar el contenedor, se debe presentar la copia del contrato de comodato ya firmada, en caso de haber recibido la visita del equipo del Gobierno Departamental que recorre los barrios puerta por puerta.

De lo contrario, en el punto de entrega se debe presentar un certificado de domicilio expedido por la comisaría más cercana, o un recibo de UTE, OSE o ANTEL. Del mismo modo en los casos de extravío de la copia del contrato.

La entrega es gratuita, no es obligatoria para el vecino, y no requiere estar al día con la contribución inmobiliaria. En caso de terrenos con más de una vivienda, cada una puede acceder a un contenedor, presentando un recibo de servicio público independiente a las demás.

Los nuevos contenedores son proporcionados por el Gobierno Departamental de San José, mientras que la recolección de residuos continúa estando a cargo del Municipio de Ciudad del Plata, de acuerdo al cronograma de trabajo definido por la misma entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario