Rapiña en comercio de San Carlos terminó con un policía y el autor fallecidos

Próximo a las 23:30 horas del sábado, la policía recibió comunicación al Servicio de emergencias 9-1-1, sobre una rapiña y posterior enfrentamiento en un comercio del rubro Pizzería ubicado en 18 de Julio y Av. Rocha de la Ciudad de San Carlos, donde dos personas resultaron heridas de arma de fuego.


Una vez en el lugar constataron que uno de los heridos era policía, siendo derivado inmediatamente a un Centro de Asistencia médica, en tanto el otro herido que fue el autor del hecho, fue derivado al Hospital de San Carlos.

Más tarde se recibió la información del fallecimiento de ambos.

El autor de la rapiña, José Luis RODRÍGUEZ DA ROSA de 26 años, poseedor de antecedentes penales, ingresó al local exigiendo la recaudación al empleado quien le dio el dinero y así mismo efectuó un disparo que no logró herir al empleado.

El policía fallecido al percatarse de lo que estaba sucediendo procedió a intervenir reprimiendo tal hecho, donde hirió al autor cayendo al suelo y al acercarse a verificar la situación, este le efectuó un disparo hiriéndolo y posteriormente falleció como consecuencia de la herida fatal producida por tal disparo.

Trabajan en el hecho personal del Distrito 3 y 4, Policía Científica y Fiscalía de turno.

Comentarios