El Gran Fondo Nueva York pasa por Pan de Azúcar

Prisión y medidas para un hombre por desacato a restricción judicial

El Magistrado Penal de 4º Turno dispuso la condena de un hombre de iniciales M.A.S.D. de 34 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de desacato, a la pena de dos (2) meses de prisión, con descuento de la detención sufrida, a cumplirse un mes de prisión efectiva y un mes bajo el Régimen de Libertad Vigilada bajo las condiciones de residir en domicilio específico, permanecer bajo la vigilancia y orientación de la OSLA, presentarse una vez por semana en la Seccional Policial de su domicilio, prohibición de comunicación y acercamiento a la víctima por un radio de 500 metros y la colocación de un Dispositivo Electrónico (Tobillera).

En la tarde del 29 de diciembre, fue solicitada la presencia policial en calle Pública y Crisantemos, jurisdicción de la Seccional Sexta, ya que en el lugar había un problema familiar.

Al arribo los actuantes derivaron a una mujer mayor de edad a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado, la cuál denunció hechos de violencia en contra de su pareja, con quién posee régimen de restricción.

Una vez que comparecieron en la Sede Judicial, fueron dispuestas las medidas indicadas.

Comentarios