- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Paysandú: Trasladaron área de estacionamiento de motos en la zona de Plaza Constitución y se hicieron cambios en el área de la Terminal
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Ante el inminente comienzo de las obras de construcción de la denominada “Torre de la Defensa”, en la esquina de Florida y Zorrilla de San Martín, la Dirección de Tránsito de la Intendencia dispuso el traslado de la zona de estacionamiento exclusivo de motos ubicado en ese sector, trasladándolo hacia el Sur.
En este sentido, desde dicha repartición se informó que en las últimas horas se dispuso el traslado de la parada de motos que estaba en Zorrilla de San Martín pasando Florida, ya que en ese sector se generará un cerramiento de seguridad vinculado a la obra de construcción del referido edificio.
El estacionamiento, que será debidamente señalizado, se estableció a pocos metros, sobre la acera Este de Zorrilla de San Martín, entre Florida y 18 de Julio.
Cambios en la zona de la Terminal
Mientras tanto, en la zona de la Terminal de Ómnibus, la Dirección de Tránsito disminuyó el espacio de estacionamiento para motos en Joaquín Suárez entre Ituzaingó y 25 de Mayo, liberándose de esta forma espacios de estacionamiento para automóviles.
Comentarios
Publicar un comentario