Intendencia de Salto inauguró un nuevo espacio público en barrio Ceibal

El intendente Andrés Lima acompañado por integrantes de su equipo de gobierno y vecinos, dejó inaugurado un nuevo espacio público con juegos para niños, saludables e iluminación Led, ubicado en Orestes Lanza y 25 de Agosto.

Joaquín "Fandango" Correa, uno de los vecinos impulsores de la idea, valoró el poder contar con un espacio público para que los niños y niñas de la zona puedan disfrutar.

"En 19 años que vivo en el barrio siempre quise tener una placita acá en este lugar y nunca antes se había podido; y hoy gracias al intendente Andrés Lima y su equipo, nuestro sueño se convierte en realidad. Nosotros queremos que esta placita lleve el nombre del "Jopo" Figueroa y Ramón Sosa quienes fueron dos luchadores por el barrio" dijo Correa.

A su turno, el director de Hacienda Gustavo Chiriff, expresó que "hay cosas que para algunos pueden ser pequeñas, pero para aquellos que viven en el barrio, es algo muy grande, por eso se valora el tener un espacio donde vengan a jugar los más pequeños y los mayores aprovechen también para juntarse".

Por su parte el director de Servicios Públicos Nicolás Palacios, dijo que se siguen cumpliendo con los objetivos "y hoy es un sueño hecho realidad para los vecinos. Este es un gobierno de cercanía, que siempre está al lado de la gente, que sigue trabajando en cada barrio".

Recordó que particularmente en barrio Ceibal, en esta administración, se colocó iluminación Led y se han recuperado espacios públicos como la Plazoleta Estigarribia.

Finalmente el intendente Andrés Lima dijo que es importante para el gobierno continuar trabajando en cada barrio y localidad del interior. Reconoció que esta fue una iniciativa que no partió de la Intendencia, sino que fue idea de la comunidad, de quienes viven en el lugar, fue "Fandango" Correa -como todos lo conocen- y otros vecinos que nos hicieron el planteo y hoy estamos cumpliendo".

Comentarios