Lavalleja: Está habilitado el pago en línea de la contribución inmobiliaria y demás tributos

El Director de Hacienda de la Intendencia de Lavalleja Daniel Escudero acompañado por el Secretario General Carlos Draper, realizó una conferencia de prensa donde anunció una nueva modalidad para el pago de tributos que redunda en mayor comodidad para los contribuyentes.

Escudero informó que "este es un nuevo beneficio para los contribuyentes del departamento y para que puedan hacer el pago en línea.

Es decir desde la comodidad de su casa,  cualquier contribuyente podrá abonar la contribución inmobiliaria rural, urbana, convenios, feriantes y taza de higiene ambiental. 

Hace cerca de un año que la señora Intendente nos encomendó esta tarea y llevó un largo proceso en el Tribunal de Cuentas  para su autorización y su posterior articulación.  Algunas intendencias ya lo tienen y funciona muy bien.

Desde el día de ayer está habilitado el nuevo servicio, al cual se accede a través de la página oficial de la Intendencia de Lavalleja. Se ingresa a trámites,  Pagos en Línea y se hace a través de los Bancos privados y Banco República.

También se puede recabar información de deudas, ingresando con el código municipal. Lo que refiere a patente de rodados sigue siendo el SUCIVE quien brinda la información”.

Comentarios