Condenado por hurto en Rocha

La Justicia dispuso la condena de un hombre de 39 años, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa.

Ante información de que en un local de Rocha se estaba produciendo un hurto, la policía concurrió al lugar, donde fue observado un hombre de 39 años, quien se dio a la fuga, siendo detenido momentos después, tratándose de una persona con la que esta policía ha tenido varias intervenciones por hurtos.

Posteriormente, radicó denuncia la encargada del lugar. En el transcurso de las actuaciones, se pudo establecer que el detenido no habría actuado solo, sino en compañía de otras dos personas, por lo que seguirá trabajando en el caso personal del Área Investigaciones de Zona III.

Fue enterada de todo lo actuado la Fiscalía del Caso, que dispuso diversas diligencias.

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 1er. Turno de Chuy, dispuso la formalización de la investigación para M.B.S. de 39 años, y su condena con prisión como autor penalmente responsable de “un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa”.

Comentarios