Arresto ciudadano en Maldonado culminó en condena

En la tarde de ayer el Sr. Juez Penal de 4º Turno dispuso la formalización para un hombre de 24 años de edad, por la presunta comisión de un delito de hurto. Se deja constancia que el proceso se encuentra suspendido y que el imputado asumió las obligaciones por el plazo de sesenta (60) días, debiendo: 1) residir en domicilio específico y no cambiarlo sin previo aviso al Tribunal, 2) presentarse una vez por semana en la Seccional Policial de su domicilio, 3) cumplir arresto domiciliario nocturno.

En horas de la tarde del 28 de diciembre fue solicitada la presencia policial en calle Santiago Carsin casi Av. W. Ferreira Aldunate, ya que se había realizado la detención de un hombre. Al arribar los efectivos se informaron que el aprehendido fue detenido por el dueño de una camioneta, tras haber efectuado hurto en el interior de la misma.

Una vez conducido a la dependencia policial, fueron realizados los trámites correspondientes y a posterior compareció en la Sede Judicial, donde fue dispuesta la condena.

Comentarios