Medida cautelar por hurto en Punta Ballena

Ayer el Magistrado Penal de Turno dispuso la Formalización de un hombre de 34 años de edad, por la presunta comisión de dos delitos de Hurto especialmente agravado en régimen de reiteración real. Asimismo se dispuso como medida cautelar: fijar domicilio, guardar arresto domiciliario nocturno de 22:00 a 06:00 horas, por el plazo de 90 días.

El 02 de diciembre en horas de la tarde, mientras móvil policial se encontraban realizando recorridas en zona de Punta Ballena, a la altura de calle De la Encandilada, avistan a un masculino con una bolsa, aparentemente de basura, la cual arroja a un contenedor y al realizar unos 50 metros del lugar, avistaron un vehículo dañado, por lo cual dan vuelta a corroborar que era lo que había en la bolsa que el masculino se descartó, constatando que dentro de la misma, había una mochila, varios artículos personales de dama y dinero. Seguidamente, se presentó el propietario del vehículo y la víctima realizando la denuncia de la falta de los objetos que fueron encontrados.

A posterior, el mismo fue localizado y derivado a Dependencia Policial.

Es de significar que, no se encontraría ajeno a otro hecho ilícito en la zona:

*02/12/19- Mediante efracción de vidrio de acompañante de un vehículo, siendo sustraído 1 par de lentes Ray Ban, 2 camperas, 2 gorros.

Enterada Fiscalía y tras instancia judicial, se dispuso la formalización.

Comentarios